sábado, 21 de junio de 2014

Suspension delantera deportiva mcpherson strut



En un extremo se encuentra la suspensin diseada para proporcionar un suave desplazamiento encontrado en automviles de lujo, en el otro extremo se encuentra la suspensin diseada para proporcionar un desplazamiento firme y tenso como la suspensin de un automvil de carreras. Clases de sistemas de suspensin Sistema de suspensin delantera Suspensin Macpherson (de pierna) Suspensin de brazo largo y corto Suspensin de doble viga en I. Ayuda a absorber los golpes de la carretera, permiten algn movimiento y reducen el ruido. El montaje inferior se mueve hacia arriba dentro del cilindro conforme se comprime el aire en el mismo- CAUCHO Lo cauchos se utilizan entre los brazos de control, los protectores, los estabilizadores y los amortiguadores.


La rotula sobre el brazo de control no cargado se precarga porque no transporta peso. Los bujes de los brazos de control estn colocados a presin o atornillados en los extremos interiores de los brazos, permitiendo el movimiento oscilatorio del brazo sobre el eje o sobre un perno fijo en el chasis. SEMI -INDEPENDIENTE Es utilizada en algunos automviles de traccin delantera, lo cual permite un movimiento independiente limitado de cada rueda, al transmitir una accin de torsin al eje slido de conexin. Se trata de un cilindro de aire con una placa de montaje.



El montaje inferior se mueve hacia arriba dentro del cilindro conforme se comprime el aire en el mismo- CAUCHO Lo cauchos se utilizan entre los brazos de control, los protectores, los estabilizadores y los amortiguadores. Las barras de torsin pueden estar montadas longitudinalmente o transversalmente. Si los brazos de control superior e inferior poseen igual longitud. Los elementos ms comunes encontrados en los sistemas de suspensin son: BRAZOS DE CONTROL : conectan la articulacin de la direccin, eje de la rueda, con la carrocera o chasis.


Y un elemento de amortiguacin, cuya misin es neutralizar las oscilaciones del amasa suspendida originada por el elemento flexible al adaptarse a las irregularidades del terreno. El sistema esta compuesto por un elemento flexible (muelle de resorte (ballesta) helicoidal, barra de torsin, estabilizador, muelle de caucho, gas o aire, etc. BUJES DE HULE : los bujes torsionales de caucho permiten la accin oscilatoria hacia arriba y hacia abajo, de los brazos de control.


Sistema de suspensin - m


El montaje inferior se mueve hacia arriba dentro del cilindro conforme se comprime el aire en el mismo- CAUCHO Lo cauchos se utilizan entre los brazos de control, los protectores, los estabilizadores y los amortiguadores. Las barras de torsin pueden estar montadas longitudinalmente o transversalmente. Si los brazos de control superior e inferior poseen igual longitud. Los elementos ms comunes encontrados en los sistemas de suspensin son: BRAZOS DE CONTROL : conectan la articulacin de la direccin, eje de la rueda, con la carrocera o chasis. El perno central o abrazadera se ajusta al eje, lo cual impide movimiento hacia delante i hacia atrs del eje, conservndolo alineado. Tracciуn Delantera Manual de 6 velocidades Reversa. Velocidad mбxima Delantera deportiva - Suspension independiente MacPherson. Diбmetro y. 23 Ago.


Cuando la unin de la direccin se conecta a la direccin por encima del brazo de control se denomina articulacin de bola de tensin. Los muelles de las hojas poseen un ojo en cada extremo para fijarse con el chasis o bastidor. RESORTES EN ESPIRAL Lo resortes en espiral son los mas utilizados en los automviles actuales, se emplean tanto en la suspensin delantera como la trasera. SISTEMA DE SUSPENSION DELANTERA. La articulacin de la suspensin delantera es mucho ms compleja que la de la suspensin trasera.


De acuerdo el brazo se mueve hacia arriba o hacia abajo, se deforma el caucho que hay dentro de las corazas de los bujes interiores y exteriores, eliminando la friccin entre las partes de metal. En un extremo se encuentra la suspensin diseada para proporcionar un suave desplazamiento encontrado en automviles de lujo, en el otro extremo se encuentra la suspensin diseada para proporcionar un desplazamiento firme y tenso como la suspensin de un automvil de carreras. Se trata de un cilindro de aire con una placa de montaje.


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