Y bajo mi experiencia el mantenimiento es mucho menor que el convencional (2 esferas y cambio de lquido nicamente). Adems del tema de los mareos, aunque son muchsimo ms sencillas que una suspensin convencional s es cierto que requieren de ms "mimos". Gracias a todo el sistema de la suspensin hidroneumtica, el vehculo puede absorber perfectamente todas las irregularidades de la carretera con un confort muy elevado. Citar, 15:32 5 Mas comodidad pero tambien mas mantenimiento, y como dicen, filtra demasiado cosa que no me gusta nada, si el mantenimiento es correcto duran mucho. Por que no se generaliza su uso? Gadgets : - puedes subir y bajar la altura del vehculo segn necesidades, y siempre hasta determinada velocidad (luego vuelve slo a la posicin standard). Por este motivo, diversas marcas han desarrollado sistemas ms simples.
Revista Motor - SUSPENSIN HIDRONEUMTICA
Eso s, dos averas en dos modelos y en 7 aos. Lgicamente para conduccin deportiva no vale aunque el paso por curvas rpidas es muy bueno y estable. La suspensin hidroneumtica poco tiene que ver con el sistema tradicional de suspensin formado por un amortiguador y un muelle.
Citar, 13:52 3 Iniciado por dav222 es tan comoda como dicen? De fiabilidad en mi entorno cercano con un mantenimiento correcto sin problemas (C5 I 2.2 hdi 250.000km y C5 II 2.0 HDI con 60.000). Las esferas son las originales, tienen 180000 Km y la suspensin va como el primer da.
Citar, 13:09 2 Iniciado por dav222 es tan comoda como dicen? ATENCIN : Este tema no tiene actividad desde hace ms de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual. Se compone de: Un BHI (Bloque Hidro-electrnico Integrado verdadero corazn del sistema, que integra una potente caja electrnica, un generador autnomo de presin hidrulica (bomba y electrovlvulas de distribucin hidrulica) y un motor elctrico. Por este motivo, diversas marcas han desarrollado sistemas ms simples. Sin embargo es sorprendente lo aplomado que va el coche, especialmente en curvones rpidos a alta velocidad.
Reguladores de rigidez delanteros y traseros con su esfera. Lgicamente para conduccin deportiva no vale aunque el paso por curvas rpidas es muy bueno y estable. La suspensin hidroneumtica poco tiene que ver con el sistema tradicional de suspensin formado por un amortiguador y un muelle. La ventaja principal de este sistema es la conduccin suave que nos transmite, adems de un control absoluto del vehculo. Obviamente para conduccin sport no es la mejor opcin. Comportamiento : aqu tienes todo tipo de opiniones.
Citar, 14:42 4 Filtra todo para lo bueno y lo malo. Este tipo de suspensin fue desarrollado por Citron y posteriormente adaptado tambin a vehculos de otras marcas como, por ejemplo, Mercedes-Benz o Peugeot. Obviamente para conduccin sport no es la mejor opcin. Citar, 13:09 2 Iniciado por dav222 es tan comoda como dicen? TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro. Ir al subforo: Selecciona un subforo Novedades del Foro. Por que no se generaliza su uso? Este tipo de suspensin entra en funcionamiento gracias a una bomba que es movida por una correa auxiliar del motor.
Lgicamente para conduccin deportiva no vale aunque el paso por curvas rpidas es muy bueno y estable. Yo cuando he tenido la oportunidad de ir en un Xantia, y hace muchisimos aos en BX, siempre me ha encantado. Adems, tambin se controla el sistema de frenos y la direccin del vehculo. La suspensin hidroneumtica es un sistema que poco tiene que ver con los convencionales. Y bajo mi experiencia el mantenimiento es mucho menor que el convencional (2 esferas y cambio de lquido nicamente). En el prximo artculo profundizaremos ms en la suspensin hidroneumtica y conoceremos de forma ms detallada su funcionamiento. La ventaja principal de este sistema es la conduccin suave que nos transmite, adems de un control absoluto del vehculo.
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