miércoles, 3 de septiembre de 2014

Como quitar el tornillo del ciguenal optra


Como quitar el tornillo del ciguenal optra

Con un destornillador plano trancamos el albol de levas de una forma parecida a como hicimos con el cigueal. Ahora queda expuesta la correa del tiempo. AlexLoco, hay que aflojar ese tornillo para quitar la polea de la correa de accesorios (damper ya que la polea dentada de distribucin va por detrs. Protegiendolo un poco para no daar la polea. MANUALES REPARACION OPTRA : INSTALACION CORREA DISTRIBUCION CHEVROLET OPTRA 1.8. Ojo el hexagono sino si que la cagas pero que te sirva, yo lo hice la semana pasada asi. Ahora procedemos a extraer el damper o polea del cigueal. Manuelfus jesuli jesuli jesuli jesuli 14-oct-2007, 12:48 8. Lugar: de Madrid un Citroen XM y un Citroen Xantia Cita: Originalmente Escrito por burtlancs con lo facil que se quita con una pistola neumatica. MUTUA MADRILEA LADRONES ESTAFADORES Edox 14-oct-2007, 23:59 21 GerardCCX ForoCoches: Miembro Nov Mens.

Como quitar el tornillo del ciguenal optra - Reparacin de


Tenemos que alinear dos guias, una esta en la punta de el cigueal y la otra esta en la polea de el arbol de levas. Y NO TENGO COMO ENCONTRAR UNA PISTOLA NEUMATICN COMPRESOR. Comenzamos subiendo el carro y colocandole soportes (burros). En esta oportunidad les dejo una guia para realizar el cambio de correa del tiempo y bomba de agua. Para sacarlo, mucho 3 en 1 en el tornillo, una BUENA llave fija( no de los chinos, de las buenas) un tubo grande para hacer palanca, y tiene que salir por cojones. Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 necesito AYUDA mE ES IMPOSIBLE KITAR DIXO TORNILLO PARA CAMBIARLE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION :s, E PROBADO RUEDAS APOYADAS CN LA PRIMERA METIDA, Y UN COMPI PISANDO PEDAL DE FRENO. AlexLoco, hay que aflojar ese tornillo para quitar la polea de la correa de accesorios (damper ya que la polea dentada de distribucin va por detrs.


Como quitar el tornillo del ciguenal optra

Lugar: Valencia bmw 730i (DEP) Mira a ver si lleva algn registro como dice Karrasko, si no lo lleva quita el motor de arranque y ya est. Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 necesito AYUDA mE ES IMPOSIBLE KITAR DIXO TORNILLO PARA CAMBIARLE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION :s, E PROBADO RUEDAS APOYADAS CN LA PRIMERA METIDA, Y UN COMPI PISANDO PEDAL DE FRENO.


Lugar: valencia ford Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 necesito AYUDA mE ES IMPOSIBLE KITAR DIXO TORNILLO PARA CAMBIARLE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION :s, E PROBADO RUEDAS APOYADAS CN LA PRIMERA METIDA, Y UN COMPI PISANDO PEDAL DE FRENO. Si eres piloto o te gustaria serlo entra en: Tambien para todo tipo de aficionados enamorado de este mundillo. Lugar: medina del campo audi a8 tdi, Volvo 940,MB 220 cdi Si no puedes disponer de una pistola neumatica, prueba a base de poner una buena llave en la tuerca e ir dandole golpes secos con un martillo grande, asi es como quito yo algunas.


Mas de uno se ha partido en mi taller. Trabajar cuidadosamente con un martillo pesado y cortafros a menudo es lo mejor. S oct-2007, 14:21 14 first95 205 Power (65103160) Dic 2003 17.249 Mens. Dasm 14-oct-2007, 13:08 9 mito ForoCoches: Miembro Jul 2004 5.107 Mens. Lugar: valencia ford Cita: Originalmente Escrito por jesuli87 necesito AYUDA mE ES IMPOSIBLE KITAR DIXO TORNILLO PARA CAMBIARLE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION :s, E PROBADO RUEDAS APOYADAS CN LA PRIMERA METIDA, Y UN COMPI PISANDO PEDAL DE FRENO.



Detras de la polea hay tornillo se atraviesa el destornillador para que la polea no se pueda mover y sacamos el tornillo. Sacamos las correas del alternador y Bomba de direccin-Compresor. MANUALES REPARACION OPTRA : INSTALACION CORREA DISTRIBUCION CHEVROLET OPTRA 1.8. Dale unos golpes hacia dentro, y luego a la llave para aflojar, quizas el tornillo tenga sellado y hasta que no rompe el adhesivo ese cuesta mucho -2 weber mejor k la iny. Con ella puesta no deberias tener problemas en poder quitar el tornillo. Ahora queda expuesta la correa del tiempo. Si no hay como trabar la cercha dentada despus para apretarlo debes enganchar en primera y frenar el auto espero te sirvan los tips. Una vez el damper fuera apoyamos con un gato y un trozo de madera en el carter para retirar el soporte derecho del motor. E PROBADO UN VASO EN EL TORNILLO DEL PION DEL ARBOL DE LEVAS BLOKEADO PARA FORZANDO LA CORREA VIEJA KITARO.


Algunas personas arrancan el motor y asi van apretando el extractor, en mi caso fue a con fuerza bruta ya que hice el procedimiento solo. Fjate si tiene una ventana metalica para trabarlo de alguna forma y sino tiene seguro una ventana desde arriba del motor desde donde lo ves- Yo no pondria la 5ta y freno, porque si la correa esra medio jodida, puedes pasarle un diente o romperla.


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