jueves, 25 de septiembre de 2014

Embrague bimasa precio normal


Embrague bimasa precio normal

No estoy seguro de las razones, creo que por suavidad y porque transmite menos la vibracin del motor. Podria tratarse de un problema con el volante bimasa? Os detallo a continuacin las caractersticas del producto segn el fabricante, - Alternativa para el mercado del Recambio, cumpliendo con los estndares de calidad de los Constructores de automviles - Mayor duracin debido a que el volante rgido no lleva piezas de desgaste y al. Y no, esto es debido a que este embrague viene para montarlo con cojinete de empuje NO hidrulico, entonces al tener esta asistencia ahora de uno hidrulico es francamente ENCANTA.

Impresiones tras sustituir el bimasa por monomasa - Club


O 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? 6i 16v (F13, F17) kit 152 - Tipo motor: X16XEL, Z16XE- Potencia: 96101 cv - Desde 499 hasta 072005 - Recambio nuevo, 2 aos de garanta. Podria tratarse de un problema con el volante bimasa? Escribo este post despus de que a los 20.000km de cambiar mi segundo kit de embrague bimasa en mi 407 HDI de 136cv, empezase a patinar ligeramente de nuevo en el rango de las 2000rpm por holgura en el volante motor, efecto que si tenis. Se notara que la suavidad y progresividad de cambio n oes la misma pero es lo que hay. Tengo un problema con mi vectra c 1.9 120cv, al acelerar poco a poco, sobre todo en segunda me d unos tironcillos entre 2000 y 3000 revoluciones.



Lo del tema garantia siempre y cuando no se te aya terminado la garantia poruqe ai gente que 70.000 km los hace en 5 aos si es que los hace estas avrias ya no te entran en garantia. Citar, 19:17 10 El bimasa como idea es buena.


Debido a los frecuentes problemas con los embragues bimasa, que. las egr, aparte que el precio de los bimasa no son baratos que digamos. Pero la verdad es que fallan mucho y depende de la manera de conducir (no s cual es mejor o peor) duran mucho o poco.


La estafa de los volantes bimasa - Pgina 2 - fo


Comentar tambin respecto al bimasa original, tengo dos conocidos ingenieros empleados de Citroen en Vigo, con un 307 110cv y c5 136cv y ambos en el momento en el que el bimasa empez a darle problemas, instalaron directamente un monomasa, y creo que saben un. Pues hombre, si tienes problemas (probables) con el turbo y el embrague pon que de averias que te quitas con un gasolina. Todo iba muy bien hasta que quitamos el embrague y nos dimos cuenta que el cojinete de empuje de este coche es hidrulico, Por lo que el kit VALEO el que trae es el simple (no hidrulico) as que el viernes el coche en el. Y lo mejor es que el da que se desgaste o lo queme con tan solo comprar un disco de embrague. Esta caja de cambios de 6 velocidades manual es un "mazacote" que te cagas por las patas. Alternativa al volante bimasa. la marca es de confianza, pero sera ventajoso en cuestion de calidad precio frente al bimasa?. dijais y es aconsejable poner un volante motor normal y si alguno lo a puesto y que resultado. Lo de los 100.000 kms supongo que es muy relativo, el mio es bimasa y con 278.000 kms llevo el original. Veras hace muy poquito fui a una especie de seminario sobre bimasa, pero no eran embragues sino volantes, volante bimasa y bimasa compacto que es el que lleva el embrague acoplado, como si fuera una sola cosa (es decir cuando cambias embrague cambias tambien el. Citar, 15:42 7 Iniciado por Troll Se montan los bimasa para "suavizar" las vibraciones y la brusquedad en los cambios. 6i 16v (F13, F17) kit 152 - Tipo motor: X16XEL, Z16XE- Potencia: 96101 cv - Desde 499 hasta 072005 - Recambio nuevo, 2 aos de garanta.


Creo que es una evolucin "a medias" que genera pingües beneficios no se si voluntaria o involuntariamente a los fabricantes y muchsimos cabreos a los propietarios de los coches. Lo primero que notas es que al pisar el embrague est sper suave, pero suave como que con un dedo lo accionas perfectamente sin problema alguno, es una sensacin como si fuese elctrico, una suavidad extrema, por momentos pienso que se ha partido algo. Citar, 19:17 10 El bimasa como idea es buena. Tshowthread.99post4878999 este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada. En algunos concesionarios cambian el volante bimasa con el embrague. Alternativa al volante bimasa. la marca es de confianza, pero sera ventajoso en cuestion de calidad precio frente al bimasa?. dijais y es aconsejable poner un volante motor normal y si alguno lo a puesto y que resultado.


Es logico que el colectivo de los taxistas agoten los embragues mas rapidamente y opten por esta solucion de VALEO no? As que me compr el kit y lo cambi en casa durante un fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.