martes, 21 de octubre de 2014

Ajustar las palanca de freno escarabajo



5) Atornillas las tuercas nuevamente, del lado de atras va solo en una traba, y adelante va con tuercas. Voy a hacer una auto-respuesta al tema, ya que logr cambiar la famosa palanca de freno. Les detallos los pasos por si alguno le interesa: 1) Aflojar por completo las tuercas y sacarlas de la barra roscada desde donde se registra el freno de mano y desmontar el resorte de la punta. 2) Sacar las 2 tuercas de la palanca de freno, desde adentro haciendo un par de garabatos por abajo de la alfombra, no es dificil pero hay que darse maa. 4) Alli se puede sacar la palanca completa con la barra completa que pasa a traves de un orificio en una goma, que separa interior con exterior. Alli colocar en la nueva palanca la nueva barra, el acople es muy facil y apuntar al orificio, pasar la barra y acomodar la palanca nueva por debajo de la alfombra. Espero les sirva y saludos a todos! 6) Desde abajo, enganchar nuevamente la barra roscada en medio del soporte del cable enroscar las tuercas ajustando con una el registro, y con la otra contratuerca para que no se mueva.

Cmo ajustar los frenos de la bicicleta eHow en Espaol


Espero les sirva y saludos a todos! 2) Sacar las 2 tuercas de la palanca de freno, desde adentro haciendo un par de garabatos por abajo de la alfombra, no es dificil pero hay que darse maa. Alli colocar en la nueva palanca la nueva barra, el acople es muy facil y apuntar al orificio, pasar la barra y acomodar la palanca nueva por debajo de la alfombra. 4) Alli se puede sacar la palanca completa con la barra completa que pasa a traves de un orificio en una goma, que separa interior con exterior. 6) Desde abajo, enganchar nuevamente la barra roscada en medio del soporte del cable enroscar las tuercas ajustando con una el registro, y con la otra contratuerca para que no se mueva.



Alli colocar en la nueva palanca la nueva barra, el acople es muy facil y apuntar al orificio, pasar la barra y acomodar la palanca nueva por debajo de la alfombra. Espero les sirva y saludos a todos!


Espero les sirva y saludos a todos! 5) Atornillas las tuercas nuevamente, del lado de atras va solo en una traba, y adelante va con tuercas. 4) Alli se puede sacar la palanca completa con la barra completa que pasa a traves de un orificio en una goma, que separa interior con exterior. Deberia frenar como nuevo, a mi no me paso eso porque ademas tuve que cambiar el cable que se habia trabado, y ademas cambiarles las cintas de freno, porque el freno de mano lo registre en el maximo y no frenaba nada.


6) Desde abajo, enganchar nuevamente la barra roscada en medio del soporte del cable enroscar las tuercas ajustando con una el registro, y con la otra contratuerca para que no se mueva. 3) Sacar la vieja palanca por el agujero de la alfombra preparado para la palanca, sale por ahi, tambien con un poco de trabajo pero sale! Deberia frenar como nuevo, a mi no me paso eso porque ademas tuve que cambiar el cable que se habia trabado, y ademas cambiarles las cintas de freno, porque el freno de mano lo registre en el maximo y no frenaba nada. Voy a hacer una auto-respuesta al tema, ya que logr cambiar la famosa palanca de freno. 2) Sacar las 2 tuercas de la palanca de freno, desde adentro haciendo un par de garabatos por abajo de la alfombra, no es dificil pero hay que darse maa. Alli colocar en la nueva palanca la nueva barra, el acople es muy facil y apuntar al orificio, pasar la barra y acomodar la palanca nueva por debajo de la alfombra.



3) Sacar la vieja palanca por el agujero de la alfombra preparado para la palanca, sale por ahi, tambien con un poco de trabajo pero sale! 4) Alli se puede sacar la palanca completa con la barra completa que pasa a traves de un orificio en una goma, que separa interior con exterior. Les detallos los pasos por si alguno le interesa: 1) Aflojar por completo las tuercas y sacarlas de la barra roscada desde donde se registra el freno de mano y desmontar el resorte de la punta. Voy a hacer una auto-respuesta al tema, ya que logr cambiar la famosa palanca de freno. 6) Desde abajo, enganchar nuevamente la barra roscada en medio del soporte del cable enroscar las tuercas ajustando con una el registro, y con la otra contratuerca para que no se mueva. Alli colocar en la nueva palanca la nueva barra, el acople es muy facil y apuntar al orificio, pasar la barra y acomodar la palanca nueva por debajo de la alfombra. Espero les sirva y saludos a todos!


Espero les sirva y saludos a todos! 3) Sacar la vieja palanca por el agujero de la alfombra preparado para la palanca, sale por ahi, tambien con un poco de trabajo pero sale! 6) Desde abajo, enganchar nuevamente la barra roscada en medio del soporte del cable enroscar las tuercas ajustando con una el registro, y con la otra contratuerca para que no se mueva.


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