martes, 25 de noviembre de 2014

Entrada de la valvula holgura


Entrada de la valvula holgura

REFRIGERACIN DE VLVULAS La vlvula de admisin se refrigera con gases frescos que entran al motor. VLVULAS DEPARTAMENTO DE MECNICA AUTOMOTRZ TEMA : Vlvulas ASIGNATURA : Mantencin y reparacin de motores. La holgura libre est fijada por el fabricante y es fundamental respetarla para que nuestro motor rinda al mximo, ya que de esa holgura depende que las vlvulas. Las valvulas tienen la mision de permitir la entrada y salida de gases al El juego u holgura entre la cola de la. Entrada de la valvula obstruida por. Su auto de 4 cilindros tendra 8 vlvulas.


Las vlvulas tienen la misin de permitir la entrada y salida de. Dicha gua se monta a presin en la culata. El juego u holgura entre la cola de la vlvula. Nunca use una vlvula que muestre golpes, picaduras o ralladuras profundas en la cabeza, asiento o rea del cuello. El muelle descansa en la culata sobre el platillo (5) y por su extremo opuesto apoya en el platillo, que a su vez aloja a las chavetas, que forman el sistema de fijacin de la cola de la vlvula. Por eso todas estn provistas de un aditamento de sellaje que impida al aceite llegue a la vlvula.



El balancn las vuelve a abrir antes de que se cierren. Las vlvulas tienen la misin de permitir la entrada y salida de. Dicha gua se monta a presin en la culata. El juego u holgura entre la cola de la vlvula. La vlvula, esta formada por dos partes fundamentales: la cabeza (6 el vstago (7 que sirve para guiar el movimiento y transmitir a la cabeza la carga del muelle de retencin (3 al que se fija con las medias chavetas (1 que disponen unos resaltes. La vlvula se sita en la culata, de modo que el muelle (M apoyndose por un extremo en la propia culata, tira de la cola de la vlvula hacia arriba por medio del platillo (P) y chaveta (H unidos al vstago en un rebaje apropiado. D) Un ajuste insuficiente en el tren de vlvulas. Esto normalmente es causado por demasiado claro entre el vstago y la gua, por fuga en las vlvulas de escape, o por sobre carga del motor.


Esto sera una vlvula 2 por el motor del cilindro. En ocasiones, se utilizan dos muelles para el cierre de la vlvula. Su auto de 4 cilindros tendra 8 vlvulas. Una vlvula daada en el asiento y margen por material extrao, no debe usarse nuevamente. Como el cigüeal generalmente est en la parte inferior del motor, el asunto de colocar el rbol de levas en la parte alta del motor para que accione directamente las vlvulas, y con ello reducir el peso del mecanismo, incrementaba notablemente la distancia entre ellos.


Nunca reinstale una vlvula que muestra mucho desgaste en el asiento o en la cabeza. En la parte superior del vstago hay una ranura bajorrelieve que sirve para sujetar la vlvula al collar superior a travs de unas semi-cuas en cuyo interior tienen un saliente que se ajusta a la ranura del vstago. Tenga mucho cuidado cuando maneje las vlvulas, para evitar golpes. Note que las semi-cuas exteriormente son cnicas para alojarse de manera segura dentro del cono interior del collar. Una vlvula daada en el asiento y margen por material extrao, no debe usarse nuevamente. Observe que el cuerpo de la vlvula tiene forma de hongo, con un vstago largo y de poco dimetro que termina en un platillo de mucho mayor dimetro que se acopla al vstago mediante un cono de transicin. Su auto de 4 cilindros tendra 8 vlvulas.


Entrada de la valvula holgura

Observe que el cuerpo de la vlvula tiene forma de hongo, con un vstago largo y de poco dimetro que termina en un platillo de mucho mayor dimetro que se acopla al vstago mediante un cono de transicin. El regulador (generalmente un tornillo) es necesario para compensar el desgaste de las piezas en contacto por el uso, y para establecer una pequea holgura que debe existir entre el pulsador y la vlvula, debido al cambio de longitud del vstago de esta entre fra. Tipos de Vlvula para Motor de Pistones. Para mas claridad el vstago de la vlvula ha sido cortado, observe que el rbol de levas al girar har que la leva empuje el pulsador y este a su vez mover hacia arriba la vlvula venciendo la fuerza del resorte recuperador. La de escape disipa su calor cuando toma contacto con el asiento de vlvula. Se deforman por igual en todas sus espiras cuando son cargados de una manera lenta. En ocasiones, se utilizan dos muelles para el cierre de la vlvula.


El regulador (generalmente un tornillo) es necesario para compensar el desgaste de las piezas en contacto por el uso, y para establecer una pequea holgura que debe existir entre el pulsador y la vlvula, debido al cambio de longitud del vstago de esta entre fra. Se deforman por igual en todas sus espiras cuando son cargados de una manera lenta. El vstago de la vlvula se desliza sobre una gua (8) de fundicin, que suaviza el rozamiento y disminuye el desgaste debido al funcionamiento de la vlvula. Note que las semi-cuas exteriormente son cnicas para alojarse de manera segura dentro del cono interior del collar. Esto sera una vlvula 2 por el motor del cilindro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.