lunes, 29 de diciembre de 2014

Salida de la valvulas moto 110


Salida de la valvulas moto 110

Esto proporcionara un gran rendimiento de combustion. Lo primero de todo es aclarar que llamar "Encendido por CDI" al tipo 2.3 no es correcto del todo. Segun el sistema de funcionamiento que se utiliza para provocar el encendido de la mezcla: Encendido por incandescencia.

AJUSTE DE VLVULAS DE LA MOTO (Mecnica de motocicletas)


Que potencia necesito que tenga el encendido? Por eso, cada motor, en funcion de la relacion de compresion y su temperatura de trabajo necesitara unas caracteristicas de potencia de encendido: Motores de 50: Con relaciones de compresion de 12:1 aproximadamente, y altas temperaturas, necesitaremos unos 35W.



Cual es el avance optimo de encendido? Pues sencillamente porque el encendido en motos de calle ademas de producir la chispa ha de encender las bombillas de alumbrado, permitir que suene la bocina. CDI significa en ingles Capacitor Discharge Ignition (encendido por descarga de condensador)!y acabamos de ver que todos los encendidos del tipo 2 funcionan porque se descarga un condensador (el tipo 2.1 no lo hemos visto, pero funciona igual)! Un buen avance podria ser el termino medio, 17.5 grados. Esto se hace para limitar la potencia que puede dar el motor. Cambiar la bobina secundaria (en la que se encuentra el mecanismo de corte) por otra que sepas que no tiene corte y sea compatible con las bobinas de carga y aviso. Que potencia necesito que tenga el encendido?


Los encendidos electronicos digitales, debido a que trabajan con captadores electronicos de impulsos, hacen tan rapido las operaciones de encendido que provocan unas chispas muy cortas en duracion. Cual es el avance optimo de encendido? Esto proporcionara un gran rendimiento de combustion. Esto es un grave problema pues puede ocurrir que la chispa dure tan poco que no se produzca inflamacion del combustible. Todo el mundo habra oido alguna vez que existen encendidos de rotor interior y de rotor exterior. Vamos a ver ahora el tema de la distribucion de masas.


Encendido electronico digital: Tiene una potencia normalmente mayor y una chispa de duracion menor. Este problema se agrava a altas rpm, cuando el tiempo que tiene la mezcla en inflamarse es aun menor.!no todo iban a ser ventajas para los digitales! De todos modos no hay porque preocuparse, estos fenomenos negativos de corta duracion de chispa serian un problema con el motor girando a mas de 20000 rpm, cosa totalmente improbable. Lo primero de todo es aclarar que llamar "Encendido por CDI" al tipo 2.3 no es correcto del todo. This- handlebbcodeimgmatch mwwwimagesCONTENIDOS mecanicaelectricidadf El funcionamiento es en base igual al anterior, pero en este caso no existe una bobina de aviso, sino un captador magnetico o optico que envia corriente en el momento preciso. Todo sobre motos: Mantenimiento: Ajuste de luz de vlvulas.


Salida de la valvulas moto 110

Podemos imaginarnos ahora el mismo motor pero llevando un rotor interior. Todo el mundo habra oido alguna vez que existen encendidos de rotor interior y de rotor exterior. En caso de que no se calculase de esta forma, podria darse el caso de circular a mas de 200 kmh y que al tocar la bocina el encendido se cortase momentaneamente, con grave riesgo de accidente. Motores de 125: Con relaciones de compresion de 10:1 aproximadamente, y medias temperaturas, necesitaremos unos 30W. Pero no debemos caer en la trampa: la diferencia entre un encendido de ultima generacion y un encendido corriente (ya veremos con detalle cada tipo posteriormente) es insignificante en entrega de potencia y sin embargo un encendido de ultima generacion puede costar hasta 100 veces. Rotor interior: Los imanes giran alrededor de las bobinas por el interior. Vamos a ver porque: Vamos a imaginarnos un motor que en principio lleva un rotor exterior (lo mas frecuente en motos de calle y en muchas de competiciones-cliente). Por eso, cada motor, en funcion de la relacion de compresion y su temperatura de trabajo necesitara unas caracteristicas de potencia de encendido: Motores de 50: Con relaciones de compresion de 12:1 aproximadamente, y altas temperaturas, necesitaremos unos 35W.


En un extremo del cigueal se encuentran girando unos imanes alrededor de unas bobinas (bobinas primarias). Por eso interesa tener la potencia de encendido justa, no mas, pues ese exceso no se aprovecharia y reduciria sin embargo la potencia del motor. El corte de encendido aparece en algunos pocos encendidos de motos de calle. La mayoria de encendidos pasan con creces estas cifras. Pero no debemos caer en la trampa: la diferencia entre un encendido de ultima generacion y un encendido corriente (ya veremos con detalle cada tipo posteriormente) es insignificante en entrega de potencia y sin embargo un encendido de ultima generacion puede costar hasta 100 veces. En este ultimo caso se trata de un encendido con corte. Se puede detectar comprando un tacometro de los que miden las rpm a partir de los impulsos que aparecen en el cable de la bujia. A cierto numero de rpm, que el fabricante ha estipulado anteriormente, deja de producirse chispa.


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