jueves, 22 de enero de 2015

Fusible y reles seat ibiza velocidad



Inyeccin Secuencial El sistema de inyeccin 1AVB, adems de ser multipunto, es dirigido para actuar secuencial- mente en el tiempo de admisin de cada cilindro, siguiendo el orden de ignicin del motor. Estas caractersticas de trabajo del sistema, unido al monitoreo close loop, resulta en una elevada eficiencia de combustin y en excelente rendimiento con reducida emisin de contaminantes. Os explico un poco esta resistencia que veis es la que hace que sea la primera velocidad, digamos que al ventilador le entran 3 cables 1. Esta condicin se mantiene, algunos segundos despus del arranque, la unidad identifica al primer cilindro a travs del sensor Hall, apaga su reloj interno y hace que la inyeccin pase a tener un funciona- miento secuencial. 8 Componentes del Sistema En el diagrama anterior, podemos observar que la alimentacin de negativo de la unidad sucede a travs del pin 1. Control de Picado La unidad de mando est calibrada con cam- pos caractersticos (curvas de avance) para cada rgimen de trabajo del motor. Al encender el Motor: Con el sensor Hall (G40) energizado, al accionar el motor de arranque, habr una seal de rota- cin en el pin 16 de la unidad, manteniendo la masa constante en el pin 26. Rel de alimentacin de la unidad de mando J17.


Con la entrada de positivo por el pin 23, la uni- dad alimentar el rel de la bomba de combusti- ble (J17) con negativo a travs de su pin 26 energizando la lnea 87 por aproximadamente 3 segundos. Esta condicin se mantiene, algunos segundos despus del arranque, la unidad identifica al primer cilindro a travs del sensor Hall, apaga su reloj interno y hace que la inyeccin pase a tener un funciona- miento secuencial. Magneti-marelli magneti-marelli Prxima SlideShare Cargando en.5 0 comentarios 13 Me gusta Estadsticas.


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Familia Pointer Est localizada a la derecha, Abajo de la guantera. Esta condicin se mantiene, algunos segundos despus del arranque, la unidad identifica al primer cilindro a travs del sensor Hall, apaga su reloj interno y hace que la inyeccin pase a tener un funciona- miento secuencial. Inmediatamen- te adems de este corte de funcionamiento, la unidad comanda una estrategia de trabajo deno- minada Power Latch.


Os explico un poco esta resistencia que veis es la que hace que sea la primera velocidad, digamos que al ventilador le entran 3 cables 1. Sus caractersticas tcnicas, de construccin y de funcionamiento garantizan total cumplimiento del motor a las rgidas normas de emisiones vehiculares previstas desde 1997, uniendo, un alto desempeo con bajo consumo. A partir de ste clculo la unidad determina la masa de combustible que ser inyectada basn- dose en los campos caractersticos para una relacin estequiomtrica ideal. Su distri- bucin de pines se puede ver en el dibujo de al lado.


Familia Pointer Est localizada a la derecha, Abajo de la guantera. Os explico un poco esta resistencia que veis es la que hace que sea la primera velocidad, digamos que al ventilador le entran 3 cables 1. Esta condicin se mantiene, algunos segundos despus del arranque, la unidad identifica al primer cilindro a travs del sensor Hall, apaga su reloj interno y hace que la inyeccin pase a tener un funciona- miento secuencial. Cuidado con los cables que uses para conectar las resistencias, tienen que ser de una seccin igual o superior a la utilizada por los cable originales del coche, si usis cables muy finos estos se puede quemar. Funcionamiento en Close Loop (Circuito Cerrado) A travs del monitoreo de los gases de escape por la sonda lambda, la unidad es informada constantemente sobre la calidad de la mezcla y, a travs de esta informacin, establece las cons- tantes correcciones de los tiempos de.


Autor: Manu-de Hola, aqu esta un pequeo manual para los que tengis problemas de que no os funcione la primera velocidad de los electro-ventiladores (en mi caso Seat Len FR TDI) pero creo que valido para cualquier coche del grupo VAG, as nos ahorramos muchos. INTRODUCCIN Las instrucciones sobre el mantenimiento de ste sistema de inyeccin del motor 1AVB se encuentran en los manuales de reparacin. Al encender el Motor: Con el sensor Hall (G40) energizado, al accionar el motor de arranque, habr una seal de rota- cin en el pin 16 de la unidad, manteniendo la masa constante en el pin 26. Con esta seal la unidad alimenta por el pin 2 al rel del sistema de inyeccin (J16) con negativo, energizando su lnea de mando.


3 Caractersticas del Sistema de Inyeccin del Motor 1AVB Autoadaptacin Tambin llamada de aprendizaje, ella le per- mite la correccin automtica de los principa- les parmetros de funcionamiento del motor como el avance del momento de encendido, el tiempo de inyeccin, etc. procurando ade- cuar. Entradas antiguas Pgina principal Suscribirse a: Entradas (Atom). Magneti-marelli magneti-marelli Prxima SlideShare Cargando en.5 0 comentarios 13 Me gusta Estadsticas. Rel de alimentacin de la unidad de mando J17. Sus caractersticas tcnicas, de construccin y de funcionamiento garantizan total cumplimiento del motor a las rgidas normas de emisiones vehiculares previstas desde 1997, uniendo, un alto desempeo con bajo consumo.


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