miércoles, 11 de marzo de 2015

Relay de bujias de precalentamiento para



Mitsubishi, relay calentadores repuestos l200, bujias, polo o temporizador para. Precalentamiento Bujias Relay Toyota Hilux. Lo que no se si este cable tiene alguna otra funcin, me podrn ayudar? Es de la Runner, pero es LN106L que es similar a las japonesitas de los 90 mpartspG199405TOYOTA HILUX 4RUNNER LN106L-PRMRS ml Saludos del Cacho a todas sus vctinmas y suerte para todos RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Palefo - Hola a tods. Un comentario: Hay un VW Polo, aqu cerca, que un electricista dice que le agreg una resistencia. Circuito, relay y demas de calentamienro - Versin para impresin - Toyoteros 4x4 Off Road ( ) - Foro: Mecanica ( ) - Foro: Mecanica en general ( ) - Foro: Hilux y Runner ( ) - Tema: circuito, relay y demas de calentamienro (. Daniel :12PM si es igual a este comentas para enbiarte otro electrostorm 958 ASISTA SOLUCIN 03:34AM chicos yo tengo un gol 2000 y no tiene lo del pulsador, como hago con lo del sensor y el cable que hay que cortar? Sinceramente el sistema no me aviso de tu msj y ya pas mucho tiempo Calculo que ya lo resolviste. Yo ya me encontr con la primera cag.


No tuve tiempo de verificar el sensor de la puerta Pero lo voy a hacer y comento. Alguien me puede decir donde est ubicado ese relay para revisarlo?



Daniel :51PM te vas al pulsador de puerta lado conductor lo sacas vas a ver que salen 3 cables de los cuales uno es masa, otro va a la luz de cortesia y el tercero es el que va a la centralita de los calentadores. El cable no tendra que quedar aislado, esa es mi duda, pues creera que si los precalentadores quedan siempre conectados se van a estropear porque la centralita no est funcionando bien. Gracias a todos por su ayuda y consejos, sin este foro tan amable y solidario yo nunca podria haber solucionado este tema. A ver si me ayudan un cachito.


Yo no entiendo mucho tampoco, pero mirando el circuito que pas Guido V, entiendo que es ese. El calentador de bujas, solo las calienta, si el motor est fro. Yo ya me encontr con la primera cag. Gracias a todos por su ayuda y consejos, sin este foro tan amable y solidario yo nunca podria haber solucionado este tema. Por lgica esto es algo muy sencillo y no tens indicador de precalentamiento en el tablero. Los controles automticos de pre-calentamiento tambin trabajan con un relee y duran mucho.


Ver Tema - problema en relay de bujas


RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Espartano - E S R gracias a todos por las explicaciones y un agradecimiento en particular a Carlos que con su vocacion de fotografo nos ilustro el lugar exacto del famoso temporizador que hace un ao que. CABeza DE PIEDRA 2 ASISTA SOLUCIN 12:47PM Finalmente termin cortando el cable celeste con lnea blanca de temp a la pata 3 del mdulo. 156 ASISTA SOLUCIN 04:16PM Daniel ke ao es tu Cady y ke codigo de motor trae para buscar un diagrama y mandartelo para aprobechar el mismo relay del calentamiento de los inyectores e bisto unos diagramas del cady y la seal ke actiba el relay. Un electricista me dijo (sin revisar) que tengo que cambiar el relay que regula el tiempo de precalentamiento y que sale bastante caro. Tambin buscar el temporizador aunque todavia no me doy cuenta donde debo buscarlo si dentro de la cabina o en el compartimiento del motor ja! RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Palefo - Gracias Alberto! Lo accionas unos 5 segundos antes de dar arranque y lo mantienes as unos 15 segundo luego de que el motor del vehculo arranc.


Relay de bujias de precalentamiento para

Daniel :04PM Para que la cady o polo 1.9 arranque en caliente con la ayuda de los calentadores tenes que cortar uno de los cuatro cables que van al bulbo de temperatura, la macana es que no recuerdo cual ultima "prueba y error jaja"de esa. Es de la Runner, pero es LN106L que es similar a las japonesitas de los 90 mpartspG199405TOYOTA HILUX 4RUNNER LN106L-PRMRS ml Saludos del Cacho a todas sus vctinmas y suerte para todos RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Palefo - Hola a tods. Daniel :12PM si es igual a este comentas para enbiarte otro electrostorm 958 ASISTA SOLUCIN 03:34AM chicos yo tengo un gol 2000 y no tiene lo del pulsador, como hago con lo del sensor y el cable que hay que cortar? El cable no tendra que quedar aislado, esa es mi duda, pues creera que si los precalentadores quedan siempre conectados se van a estropear porque la centralita no est funcionando bien.


Lo accionas unos 5 segundos antes de dar arranque y lo mantienes as unos 15 segundo luego de que el motor del vehculo arranc. Me interesa tener un diagrama de conexiones del mdulo, o si alguien sabe donde conectar esa resistencia sin valor detallado. Un abrazo RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Palefo - Tape escribi:Respecto a tu pregunta, es como dice Carlos. Relay De Precalentamiento De Bujias - Accesorios para Vehculos - MercadoLibre Argentina. Saludos RE: circuito, relay y demas de calentamienro - Hilux Surf-Vigo - Hay un rel y un timer, el timer da el tiempo y se presenta en la luz, pero si el rel falla no va a ocurrir el precalentamiento porque se interrumpe el circuito. Marcelo emmanuel 2 ASISTA SOLUCIN Sabes la respuesta? RE: circuito, relay y demas de calentamienro - 4WD - Vi el post, sali y tome fotos del timer del precalentador. Relay De Precalentamiento De Bujias - MercadoLibre Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.