Lo lleve a la revision de 100.000, y pedi cambiar tambien la correa de distribucion (todos hablan que sobre los 100.000 hay que cambiarla). Pues tengo el papel de la revision de los 100.000 y otro papel que me dieron donde pone que la corea se cambia a los 240.000. He llegado a hablar en Valencia, con el centro de mando, me dijeron que si el coche tiene muchos km. Asi que no os teneis que fiar mucho de las garantias que dan. Si has seguido un enlace vlido, por favor notifica al administrador El huso horario es GMT 2. Sgpellicer, 13:50 Dales la vara para q te paguen algo por lo menos. Aun que os digan que no hay que cambiarla. Asi que ya no tengo nada mas que hacer. Menda, 14:09 Visto asi, desde el punto de vista economico es un palo Abde. Os he contado todo esto a los del foro, para tener cuidado.
Correa Distribucion Focus TDdi - Foros de Debates de Coches
Pues yo creo que algo de culpa s tiene el taller, porque si ha seguido el programa de mantenimiento en los talleres oficiales y en su ltima revisin no se percataron de que poda haber un problema (seamos serios, no se rompe as por que. Reclama, que ya has hecho, pero reclama, pues entre la negativa a cambiarte por peticin propia la correa, y la supuesta y garantizada duracin sin problemas. Dicen que precaucion siempre es poca, pero estando a la mitad de vida teorica del componente, no tiene sentido el cambio.
Vamos, que me va a salir la revisin a 0,01 el kilmetro dicho de otra forma 1.200 euros. Perdona, pero si te estan diciendo que el coche tiene muchos kilometros. Yo entiendo de aqui, que se cambia cada 240.000, pero pierde su garantia, cuando el coche sale de garantia. Encima con alevosia., o sea, que tu les pides por escrito que te cambien la correa de distribucion por precaucion, porque eres un tio se preocupa de su coche. Creo personalmente, que no cambiaria la correa por si acaso, tambien debemos tener en cuenta que se ha podido romper la correa, pero que eso no quiere decir que deban ser las demas susceptibles de que le pase. Ya que me paso a mi, que no os pase a vosotros egual. Que si a lo mejor hubiese tenido menos km., habiamos llegado a un compromiso. Resulta que se rompio la correa de distribucion.
Pues yo creo que algo de culpa s tiene el taller, porque si ha seguido el programa de mantenimiento en los talleres oficiales y en su ltima revisin no se percataron de que poda haber un problema (seamos serios, no se rompe as por que. La Ford de Valencia, me dijeron que no se hacen cargo, aun que me garantizaron que la correa de distribucion no se rompera hasta 240.000. Pero bueno, y respecto al taller yo creo en mi opinion como cliente que ya solo por el mero echo de estar haciendo siempre todas las revisiones en el taller oficial que menos que haberse portado contigo algo mejor. Bueno, metieron los datos del chasis en el ordenador y me sacaron una hoja con todo para mi coche, que hay que cambiar y cuando hay que cambiar.
MIL M - Intercambio y venta de mecheros de
Tuve que cambiar el motor entero, y resulta que los gastos los he pagado yo, porque el coche salio de garantia. La factura la tuve que pagar, para sacar el coche del concesionario, y la vida sigue para adelante. Tengo un C-Max 1.6 TDCI, con 109 cv, del 2005. Menda, 14:09 Visto asi, desde el punto de vista economico es un palo Abde. Chema 13, 14:49 pienso como menda esta en la mitad de vida segun la ford asi que no deberia haber ningun problema. GeorgeGCA, 15:03 Gracias a todos por vuestros consejos. Pues yo creo que algo de culpa s tiene el taller, porque si ha seguido el programa de mantenimiento en los talleres oficiales y en su ltima revisin no se percataron de que poda haber un problema (seamos serios, no se rompe as por que. Que si a lo mejor hubiese tenido menos km., habiamos llegado a un compromiso. Tengo el papel con la revision de los 100.000, es decir, hice una reclamacion con pruebas.
Tuve que cambiar el motor entero, y resulta que los gastos los he pagado yo, porque el coche salio de garantia. Porsupuesto que he intentado reclamar en varios modos. Cambiar una correa de distribucion cuesta unos 300 euros, pero cuando se rompe, se jode el motor entero, al tener esa velocidad. Reclama, que ya has hecho, pero reclama, pues entre la negativa a cambiarte por peticin propia la correa, y la supuesta y garantizada duracin sin problemas. Mcarlosd, 02:50 Seria bueno lo del abogado si, pero cuentas con pruebas para culparles?.Lo suyo es que por escrito les hubieses obligado que te firmaran que la correa aguanta hasta los 240.000km y caso resuelto. Resulta que se rompio la correa de distribucion. GeorgeGCA, 15:03 Gracias a todos por vuestros consejos.
Mcarlosd, 02:50 Seria bueno lo del abogado si, pero cuentas con pruebas para culparles?.Lo suyo es que por escrito les hubieses obligado que te firmaran que la correa aguanta hasta los 240.000km y caso resuelto. Al menos que me paguen la mitad. Vamos, que me va a salir la revisin a 0,01 el kilmetro dicho de otra forma 1.200 euros. Dijeron que en todos los Focus se cambia a los 240.000. Inssteles en q t quisiste cambiar la correa a los 100.000 km y q el concesionario se neg.
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