martes, 28 de abril de 2015

Bobina de encendido moto precio para



Encendido transistorizado mejorado Este sistema encendido es mas sofisticado que el anterior, ya que como se puede ver en el "Kit" (figura inferior ademas de la centralita electrnica nos encontramos con una bobina de baja impedancia y unas resistencias adicionales. Esto se debe a que el vehculo necesita ms potencia para funcionar cuando las bujas reciben menos potencia. Entre estos equipos de encendido estn los fabricados por BOSCH, FEMSA (Femsatronic DELCO -REMY. Puesta en marcha dificultosa Debido a que las falla de una bobina de encendido significa que una buja ya no recibe la cantidad adecuada de energa, los coches que padecen este problema suelen ser ms difciles de poner en marcha. El modelo sencillo consiste en aprovechar el sistema de encendido que tenemos instalado en el automvil, aadiendole un circuito electrnico que podemos construir nosotros o mejor compramos un "kit" de encendido, muy sencillo y barato (aprox.


La pieza se atornilla en el distribuidor en el lugar que ocupan los platinos y quedara como se puede ver en la figura inferior. En una primera evolucin de los sistemas de encendido se empez a utilizar el "encendido transistorizado" que segua utilizando el ruptor, en una segunda evolucin el ruptor se elimino y a estos sistemas de encendido se les denominaron "encendidos electrnicas". En la siguiente web espaola hay una serie de "Kit" de encendido donde podis comprobar si alguno es compatible con vuestro vehculo. Quitar el cable existente entre el negativo de bobina y el terminal de platinos en el Delco. En este caso aprovechamos todos los componentes del encendido clsico, como son la bobina y el distribuidor. Encendidos transistorizados Dentro de los encendidos transistorizados podemos elegir entre dos modelos, uno sencillo y otro mas complejo.



Las resistencias pueden ser una, dos o eliminarlas fsicamente e integrarlas en el cable que alimenta la bobina de encendido como se puede ver en la figura inferior. Estos contactos estn sometidos a un duro trabajo que provoca su rpido desgaste, que se traduce en fallos en el salto de chispa en los electrodos de las bujas. La bobina de encendido recibe energa de la batera y la transmite a las bujas, que encienden el combustible y hacen que el motor funcione.


Las bobinas de encendido producen las grandes corrientes que se necesitan para generar las chispas. La bobina de encendido recibe energa de la batera y la transmite a las bujas, que encienden el combustible y hacen que el motor funcione. Uno de estos "kits" es el que vende la marca Velleman, en Espaa lo puedes encontrar por ejemplo en la web de m. La opcin mas barata de encendido electrnico sin ruptor, es la que podemos ver en algunos "Kit" que traen un generador de impulsos y un modulo de encendido electrnico. Tambin hay que tener en cuenta el efecto de "martilleo" de los contactos del ruptor a altas revoluciones del motor que limitan el mximo numero de revoluciones del motor.


Bobina de encendido para coches barato: Bobina de encendido de


Encendido transistorizado mejorado Este sistema encendido es mas sofisticado que el anterior, ya que como se puede ver en el "Kit" (figura inferior ademas de la centralita electrnica nos encontramos con una bobina de baja impedancia y unas resistencias adicionales. Si una o ms de las bobinas de encendido falla, el funcionamiento del vehculo se ver gravemente afectado. Por esta razn la situacin de esta caja debe ser lo mas alejada posible del motor en el montaje sobre el vehculo. En este caso aprovechamos todos los componentes del encendido clsico, como son la bobina y el distribuidor. El grado en que se produce la falla y el nmero de bobinas de encendido que no funcionen, as como el nmero total de bobinas de encendido que utilice el vehculo, determinarn la gravedad de los sntomas. Por lo tanto, cuando una bobina de encendido comienza a fallar y se vuelve menos capaz de entregar energa, el coche necesita ms combustible para funcionar y esto afecta la economa de combustible. Las bobinas de encendido producen las grandes corrientes que se necesitan para generar las chispas. Este sistema de encendido garantiza una chispa de 30.000 voltios a mas de 7.000 r.p.m., tal como se muestra en el grfica inferior.



Una vez instalado el kit en el vehculo puede ser necesario variar el ralent del motor por medio del carburador. Esto ocurre cuando el combustible que no llega a quemarse en los cilindros sale por el escape motor y crea una pequea explosin. La bobina de encendido recibe energa de la batera y la transmite a las bujas, que encienden el combustible y hacen que el motor funcione. Cuando se viaja a altas velocidades, esto puede sentirse como un tirn o una sbita prdida de potencia, aleatoria pero repetida. Si quieres ver como se monta estos "kit" sobre un distribuidor, visita este vdeo de.


Ademas hay que acoplar el manguito negro en el eje del distribuidor. En una primera evolucin de los sistemas de encendido se empez a utilizar el "encendido transistorizado" que segua utilizando el ruptor, en una segunda evolucin el ruptor se elimino y a estos sistemas de encendido se les denominaron "encendidos electrnicas". Estas contraexplosiones pueden ocurrir tanto en el colector de admisin como en el tubo de escape. Asimismo, el resultado del aumento del consumo y el funcionamiento menos eficiente del motor es un cambio notable en el escape.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.