lunes, 27 de abril de 2015

Filtro de particulas ford focus 2008 deposito aditivo



En segn qu marcas se pueden encontrar por separado, o bien se pueden encontrar combinados en un nico elemento, normalmente el catalizador sera la primera mitad del elemento y el filtro de partculas la segunda mitad. Filtro de particulas El filtro de partculas disel se monta en el ramal de escape, detrs del catalizador de oxidacin. Aditivo El aditivo es un activador de contenido frrico, que se disuelve en una mezcla de hidrocarburos. Algunos filtros de partculas utilizan un aditivo que deben recargar en el taller y que ayuda a quemar las partculas slidas. Si se circula muy poco por encima de este rgimen, cuando el filtro est lleno de esas partculas, el propio motor tendr que realizar un ciclo de regeneracin para ello, inyectar ms carburante del habitual, algo que aumenta la temperatura de los gases de escape. La regeneracin necesita un tiempo, del orden de unos 15 a 20 minutos, en los que el motor no se debe parar y a la vez es necesario que gire a un rgimen no demasiado bajo, al menos por encima de las 2.000 o 2.500. Previo anlisis de esta seal, la unidad de control del motor detecta el estado de saturacin del filtro de partculas y pone en vigor un ciclo de regeneracin para la limpieza del filtro. Filtro de particulas diesel con aditivo : Home : Sistemas Anticontaminacin Sistema de filtracin de partculas disel con aditivo. El filtro de partculas es una trampa para las partculas slidas en suspensin que hay en los gases de escape, el holln o carbonilla, humo negro que en ocasiones es perfectamente visible. Para determinar la resistencia de flujo se procede a poner en relacin el caudal volumtrico de los gases de escape ante el filtro de partculas con respecto a la diferencia de presin antes y despus del filtro de partculas.

Aditivo Del Gasoil Archivo - Foro Club Ford Focus C-Max


Durante la regeneracin el consumo de gasleo sube del orden de un 10 a un 15. La temperatura propiamente dicha para el encendido del holln es de unos 600-650 C. Estos suelen ser los que emplean los motores disel de PSA Peugeot Citron. Con el aditivo se reduce la temperatura de ignicin del holln a unos 500 C. Las emisiones de CO y HC suelen ser de por s bajas en un motor disel. Depende del uso que le demos al vehculo. Uno lleva un tubo de presin hacia el caudal de los gases de escape delante del filtro de partculas y el otro hacia el caudal de los gases de escape detrs del filtro de partculas. A simple vista se puede distinguir un coche disel con filtro de partculas de uno que no lo tiene: basta con dar un pisotn al acelerador, sobre todo cuando el motor est a un rgimen bajo de vueltas, por ejemplo al salir desde parado, al.



La regeneracin se hace de manera automtica y est controlada por un complejo sistema electrnico. La temperatura de ignicin del holln es de unos 600-650 C.


Todos los coches disel que cumplen Euro 5, es decir a partir de enero de 2011, vienen con filtro de partculas. 1 litro de aditivo sobre 2.800 litros de combustible.


En un sensor PTC (positive temperature coefficient) la resistencia aumenta a medida que aumenta la temperatura. Coche disel sin filtro de partculas, que adems deba de estar en muy mal estado de mantenimiento. Esta deformacin modifica la resistencia elctrica de los elementos piezoelctricos, que van interconectados en forma de un puente de medicin. La presin de los gases de escape detrs del filtro se mantiene casi invariable. En algunos vehculos se aloja en un depsito de material plstico, instalado aparte en la cavidad para la rueda de repuesto. De media, el filtro necesita que se circule durante una media hora aprox. Antes de esto, los motores disel Euro 4 y anteriores, no llevaban filtro de partculas. En funcin del modelo, se recarga cada 80.000 120.000 km por un coste medio de unos 120 euros.



Coche disel sin filtro de partculas, que adems deba de estar en muy mal estado de mantenimiento. El diafragma con los elementos piezoelctricos se encuentra en posicin de reposo. El aditivo asume la funcin de reducir la temperatura de combustin de las partculas de holln, con objeto de posibilitar el ciclo de regeneracin para el filtro de partculas, tambin a rgimen de carga parcial. Durante el ciclo de regeneracin se queman las partculas retenidas en el filtro. Para reducir en parte las emisiones de xidos de nitrgeno (aunque no totalmente se emplean otras estrategias, como la recirculacin de los gases de escape (hablaremos de ello en la ltima parte y tambin se suele incorporar un catalizador especfico para NOx. Despus de cada ciclo de dosificacin concluido viene dada una concentracin de 10 ppm (partes por milln) de molculas de hierro en el combustible. Esto equivale a una relacin de mezcla de aprox. Vamos a ver cmo funciona, y qu debemos saber de l para saber a qu atenernos y evitar problemas.


Algunos filtros de partculas utilizan un aditivo que deben recargar en el taller y que ayuda a quemar las partculas slidas. El ciclo de regeneracin lo gestiona la unidad de control del motor. La regeneracin se hace de manera automtica y est controlada por un complejo sistema electrnico. Miguel tineo Qu es el filtro de partculas? Si vas a comprar coche y no lleva filtro de partculas, mejor para tu bolsillo. Estos suelen ser los que emplean los motores disel de PSA Peugeot Citron. Por eso, si tu coche es de antes de 2006, lo ms probable es que no lo lleve -y, en ese caso, tampoco es obligatorio que lo instales- eso s, para asegurarte de ello, mira en tu libro de mantenimiento.


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