domingo, 29 de junio de 2014

Filtro de aire de la valvula k jetronic


Filtro de aire de la valvula k jetronic

Para la adaptacin de la relacin airecombustible a diferentes regmenes del motor: ralent, carga parcial y plena carga, el embudo del caudalmetro esta compuesto de secciones que presentan diferentes pendientes. N diferencial cualquiera que sea la fase de utilizacin del motor, o las variaciones de caudal de la bomba de alimentacin. La presin de mando queda determinada por el regulador de presin de mando. En las zonas de ralent y plena carga la pendiente del embudo permitir que el plato sonda se eleve mas para as poder enriquecer mas la mezcla. La cantidad de combustible varia en funci? Durante el funcionamiento, la cmara de acumulacin se llena de carburante y la curva se curva hasta el tope, oponiendose a la presin ejercida por el muelle. Una cmara (5) tiene la misin de acumular carburante y la otra (1) contiene un muelle. Este sistema realiza tres funciones fundamentales: Medir el volumen de aire aspirado por el motor, mediante un caudalmetro especial. Una bomba celular de rodillos accionada el?

Reparacin de mquinas: Filtro de aire de la valvula k jetronic


N de combustible situado en el regulador de mezcla (dosificador-distribuidor) mantiene una presi? Reparacin de mquinas: Filtro de aire de la valvula k jetronic. N constante de 5 bar en la parte inferior de las v?lvulas de presi? N de la vlvula corredera en la c?mara cil? Alimentacin de gasolina mediante una bomba elctrica que enva la gasolina hacia un dosificador-distribuidor que proporciona combustible a los inyectores. N del aire aspirado por el motor.


Filtro de aire de la valvula k jetronic

Alimentacin de gasolina mediante una bomba elctrica que enva la gasolina hacia un dosificador-distribuidor que proporciona combustible a los inyectores. Esta diferencia de presin se produce por un muelle helicoidal incorporado en la cmara superior.


Al poner el contacto del vehculo la bomba se pone en marcha permaneciendo en funcionamiento todo el tiempo en que el motor esta en marcha. La presin reinante en la cmara superior es inferior a 0,1 bar (valor que representa la presin diferencial). N neutra y descansa en un resorte (3) de l?mina ajustable (en el caso de los platos-sonda que se desplazan hacia arriba). Una vlvula de presin diferencial afectado a cada una de las rajas tiene la funcin de mantener en ellas una cada de presin de valor constante. N de apertura entre las inyectores no puede afectar el control del caudal de combustible. El volumen de aire esta determinado por el caudalmetro que acta sobre el dosificador-distribuidor.


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Para evitar estropear la sonda en caso de retornos de llama por el colector de admisi? N de combustible El sistema de alimentaci? Si la cantidad de combustible que pasa a travs de la cmara superior por las rajas de estrangulamiento se incrementa, la presin aumenta momentneamente en esta cmara. La presin reinante en la cmara superior es inferior a 0,1 bar (valor que representa la presin diferencial). O el motor necesita m?s combustible para compensar las p?rdidas debidas a las condensaciones en las paredes fr? N de l?nea del combustible o cualquier diferencia en la presi? El volumen de aire esta determinado por el caudalmetro que acta sobre el dosificador-distribuidor. N de apertura entre las inyectores no puede afectar el control del caudal de combustible.


Filtro de aire de la valvula k jetronic

Este sistema realiza tres funciones fundamentales: Medir el volumen de aire aspirado por el motor, mediante un caudalmetro especial. Cuando el motor aspira el aire a trav? Gracias a la forma particular de su cuerpo, el acumulador ejerce una accin de amortiguacin de los impulsos presentes en el circuito y debidos a la accin de la bomba. O (10 el cual inyecta gasolina adicional durante la fase de arranque. O el motor necesita m?s combustible para compensar las p?rdidas debidas a las condensaciones en las paredes fr?


Acumulador de combustible: mantiene bajo presin el circuito de carburante despus del paro del motor, para facilitar una nueva puesta en marcha, sobretodo si el motor esta caliente. El cilindro lleva tantas aperturas (rajas de estrangulamiento) como cilindros lleva el motor. Cuando la bomba esta parada, una vlvula a la salida mantiene una presin residual en el circuito. N del plato-sonda del medidor del caudal de aire, y por lo tanto en funci?


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