lunes, 2 de junio de 2014

Problema mando luces peugeot 307 mano


Problema mando luces peugeot 307 mano

El 307 es ms que un nmero, es un desastre! La segunda vez me lo cambiaron por que hacia ruido, una especie de rozamiento, tube que ir un monton de veces por que los muy hijos. Aqui estoy padeciendo con el calor mi 307. Ltima edicin por MoLoKo a las 12:39. Nada, a ver lo que aguanta que ahora la economa est muy chunga. CONTENIDO RECOMENDADO : 2 jjcf Escrito Mejor respuesta el mando vale mas o menos esto 436,35 eruos si el tuyo tiene esp se tiene que cambiar con el ordenador de la peugeot ya que hay que configurarlo.


Hace unos meses empez a fallar el botn del mando derecho del ordenador de viaje. Pues no, no me atrevo, pensaba que la cuestin era ms fcil, pero por lo que veo el mando no va suelto, sin que debo comprar el COM2000.


Problema mando luces peugeot 307 mano

El coche lo compre cuando tenia dos aos a un "amigo" que trabaja en un concesionario peugeot en Madrid, el cual me dijo que el coche era de una conocida que hizo los kms. No han cambiado millones de ellos en Peugeot. En el concesionario he vuelto a comentarselo a mi "amigo" y nada, no quiere saber nada. No creo que los ventiladores esten mal, sino algun sensor. Hace poco mi padre compr de ocasin un peugeot 307 HDI motor 2.0 y 90cv.


UNA PREGUNTA : a ti te conectaron el ordenador para averiguar el fallo antes de decirte presupuesto? Lo del climatizador, supongo que ser alguna chorrada similar. No me hacian ni caso, decian, "eso es normal". Tengo un 307 SW pack 110cv HDI FAP del 2003. En un mes le vi yo unos pequeos fallos, el ms grave era que al frenar temblaba el coche, pero lo llevamos y se ve que eran los discos, nos pusieron otros y el copche ahora va de lujo, otras cosas fueron la luz de.


Lo hemos vuelto a llevar a la tienda donde lo adquirimos y no le tocan eso. Color negro metalizado 2.999 2006 ao 190.000 kms diesel 5 puertas manual). Pasado el ao, los problemas siguieron, cambie 2 veces termostato, faro delantero (se inundo justo al ao y un mes 2 baterias en el primer ao, y luego una por ao, siempre comprando en peugeot, hasta la ultima que anda bien y la compre en. Nada, a ver lo que aguanta que ahora la economa est muy chunga. Eso implica media hora de mano de obra (22,5 euros) que me cobran.



En cuanto a cambiar solo la maneta creo que va a ser complicado. Si no es posible que lo haga yo Cuanto crees que puede valer el cambio? De ti de depende s lo quieres cambiar tu el com 2000 se pide con el numero de bastidor de tu coche si lo cambias tu sigue los consejos de soltar bateria, estan puestos aqui en mi hilo, tambien ten cuidado con los conectores del. Es seal de que estoy por delante. 9 jjcf Escrito para shinobi2 el caharro como tu le llamas es el COM 2000. Os cuento que esto ha llegado a su fin (creo) El mal contacto de las luces segua, por lo que opt por llevarlas siempre encendidas. Lo del climatizador, supongo que ser alguna chorrada similar. El 307 es ms que un nmero, es un desastre! Cada vez que enciendo el coche, me marca en la pantalla del nivel del aceite, que no tiene aceite.


Igual que un 406 que tengo me ha salido genial, este 307 me esta fastidiando bastante. 11 307cochinos Escrito Ya tengo presupuesto para la reparacin. Otra visita a Peugeot y de vuelta a casa con la tipica frase "no te molestes en cambiarlo, les pasa a casi todos, y vale mucho la mano de obra" Lo que comentais de los fallos del 307, lo mire por internet y mi "amigo". La verdad es que no s si lo enchufaron o no para hacer el presupuesto porque yo dej el coche para la revisin y me fui as que imagino que lo enchufaron para la revisin pero no s si tambin para diagnosticar la avera. Tengo un 307 SW pack 110cv HDI FAP del 2003. La bateria esta perfecta) Sin arreglar No me parece de recibo que con 5 aos tenga que cambiar el motor de arranque Con 5 aos que tiene el coche ya esta bien, no creeis? Lo subo al maximo el clima (28 ) y luego lo pongo a 17 y se quedan los ventiladores funcionando a un nivel medio sin apagarse. La segunda vez me lo cambiaron por que hacia ruido, una especie de rozamiento, tube que ir un monton de veces por que los muy hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.