jueves, 3 de julio de 2014

Colector de admision astra h


Colector de admision astra h

Puede que tenga mucha carboncilla por dentro y este obstruido. El coche me lo he pillado de segunda mano con 95.000km y a saber el uso que le dieron antes. Mecnicos (el blog del taller de reparacin de automviles Falta de potencia en motores Opel 1.9 CDTi 16V). Luz amarilla en el salpicadero con forma de motor.

Mdulo colector de admisin para OPEL Astra H GTC (L08)


Cause: Problem might be caused due to sticking swirl flap or due to malfunction from swirl flap actuator. Complaint: Customer complaint about lack of power and SVS lamp on.


Colector de admision astra h

Yo lo llevo as, sobre unas rpm es mas brusco, pega un pequeo tiron, menos progresivo, pero se nota poco. Complaint: Customer complaint about lack of power and SVS lamp on. Mecnicos (el blog del taller de reparacin de automviles Falta de potencia en motores Opel 1.9 CDTi 16V). Las palometas tienen una solucin: Sacas la barilla, cuesta pero sale sin forzar. La conclusion que te doy es la siguiente, si la EGR esta llena de carboncilla, imaginate como debe estar por dentro el colector de admision. Entonces el lunes le llevo al taller y este es el resultado: A todo esto hay q sumarle el 18 de iva, total de factura: 1052,37 pavos. Por lo que puedo entender, es que a partir de febrero de 2007 modificaron el sistema para hacerlo ms robusto. Iniciado por Bertus8v Mi novia tiene un astra 1.9 dti de 120cvs, en un ao, alternador y las paometas.


Pues nada el caso que el sabado me fui de excursion con mi novia al monte santiago. El coche me lo he pillado de segunda mano con 95.000km y a saber el uso que le dieron antes. La conclusion que te doy es la siguiente, si la EGR esta llena de carboncilla, imaginate como debe estar por dentro el colector de admision. Por lo que puedo entender, es que a partir de febrero de 2007 modificaron el sistema para hacerlo ms robusto. Sin mas se despide un servidor, un saludo compaeros!



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Colector de admision astra h

Cause: Problem might be caused due to sticking swirl flap or due to malfunction from swirl flap actuator. The following trouble codes might be set based on the installed application: a.) EDC16 C9 (2-actuator strategy, i.e. Complaint: Customer complaint about lack of power and SVS lamp on. A abierto la tapa de platico que cubre el motor y me ha dicho que tengo el colector roto, que la varilla que abre y cierra los 4 agujeros, pues estaba rota(la he visto yo, que estaba caida) y me ha dicho que por eso. Mirar es esto, de los 4 agujeros, solo se me abria 1 y de ahi la perdida de potencia. Hice todo el viaje a maximo 100 kmh, consumo 6,5 litros de media. Giras las palometas todas hacia un lado, y lo pruebas, si no da fallo, ya has acabado, si da fallo todas hacia el otro lado, pruebas y ya no debe dar fallo.


El caso q sigo andando y al rato, zas! A abierto la tapa de platico que cubre el motor y me ha dicho que tengo el colector roto, que la varilla que abre y cierra los 4 agujeros, pues estaba rota(la he visto yo, que estaba caida) y me ha dicho que por eso. El coche me lo he pillado de segunda mano con 95.000km y a saber el uso que le dieron antes. Iniciado por Bertus8v Mi novia tiene un astra 1.9 dti de 120cvs, en un ao, alternador y las paometas.


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