martes, 9 de diciembre de 2014

Ruido rodamiento empuje embrague peugeot 407



Menuda mierda, no lo montes mas enserio. Crei que la tipica averia del bimasa en PSA ya la habran solucionado en tu modelo. Y mano de obra en principio gratis lo har con mi primo en car and you. Asique todo fuera volante, disco de embrague, collarin y plato de presion nuevos. Cuando nosotros pisamos el embrague, accionamos al mismo tiempo ese dispositivo para desacoplar el embrague de la maza y poder cambiar de marcha. 15 minyatur Escrito mani escribi: SNAKE escribi: Hola en mi caso nunca he cambiado embrague y tengo igualmente ese ruido a muelle oxidado y la dureza (sin ser exagerada) en el pedal. Ya que desmontas para cambiar el bimasa, kit completo de embrague con cojinete y a tirar millas. Un volante bimasa levemente averiado producir un zumbido y vibraciones que se transmitirn a travs de toda la cadena cinemtica. El problema es que no se cuanto me va a durar asi. A los que habis cambiado el embrague, sabis realmente que es lo que os han cambiado es para hacerme a la idea y hacer un pedido.

Accionamiento Embrague. Bombn hidrulico. - Club Peugeot Espaa


Pero por el mundo cada vez hay menos mecanicos y mas "sustituidores de piezas" tom101 26-oct-2009, 09:37 5 mecnicos han coincidido y sin abrir el cap, luego cuando lo han abierto ya lo han confirmado al 100, suena como a ruidos metlicos justo en la. 14 SNAKE Escrito Gracias por tu respuesta Mani, un saludo amigo.



El mayor enemigo del volante bimasa es un par motor alto, por ello resulta contradictorio que cada vez se instalen ms en los motores Disel, que tienen mucho par y por tanto tendencia a averiarlos. Estamos hablando aproximadamente de unos 700 el volante bimasa, ms otros 200 el embrague ms otros 250 de mano de obra. Gende 23-oct-2009, 17:53 yo le pondria el bimasa, tengo entendido que es para evitar vibraciones, y si no se las come el bimasa, se las comera otra cosa, y igual te acabas cargando algo. En frio no me lo hace pero cuando est caliente el coche y ya se ha pisado en repetidas ocasiones el pedal al pisar el pedal, a mitad de camino tiene bastante dureza y suena como a oxidado y no tiene el pedal un desplazamiento.


Se pueden percibir sobre todo en la zona de los pedales, pero tambin en el volante, asiento, etc. No es una pieza barata, y a no ser que este daada la amortiguacion, se puede rectificar en el torno dejandolo nuevo por poco dinero.


Sobre el ruido que comentais como a crujido, normalmente ese ruido lo suele hacer la maza del embrague, cuando pisamos el pedal ese bombin hidraulico mueve una horquilla que esta a suvez presiona el rodamiento de empuje sobre la maza del embrague para embragar. 5 mariocvx Escrito buenas a my me pasa lo mismo de hace tiempo tengo unos 93000 y el embraque es el original mas o menos sabe alquien cuanto cuesta y mas o menos donde esta? Creo que no hay nada mas :dontknow: gende 23-oct-2009, 07:04 no quiero desviar mucho el tema, pero como sabes cuando empieza a fastidiarse? Un buen diagnstico a tiempo puede ahorrarnos la sustitucin del bimasa, si por ejemplo, daamos el bimasa por no cambiar el disco del embrague a tiempo. Un saludo 4 SNAKE Escrito Hola de nuevo BEFREE, lo que yo creo es que tenemos el mismo mirar la pieza estoy seguro que es la misma que me provoca el ruido, la tengo localizada en el motor. Pero claro cuando pagas, si esta en garanta te ponen el kit de embrague y el bimasa y listo pero si no pagas hasta los tornillos. Asi que me olvido de la peugeot y lo pillar todo en una tienda de recambios y listo.


8 jjcf Escrito Hola si usais el buscador vereis que yo ya puse el tema sobre el cambio de el bombin de embrague cuando se cambia el conjunto de embrague, yo cambie esto, el bombien con todo su sistema y el conjunto pedalier, eso es. Y para ese motor todavia no hay nada para convertirlo a disco de muelles, o si lo hay es de hace unos dias. Por lo demas compra el kit de disco prensa y cojinete. CONTENIDO RECOMENDADO : 2 SNAKE Escrito BEFREE escribi: Hola chicos. Pulgar KYA 12-mar-2010, 18:01 Hace mucho de esto, pero bueno lo pongo ahora. Se pueden percibir sobre todo en la zona de los pedales, pero tambin en el volante, asiento, etc. Aver, entonces, si como bien dices t y el lquido es como el de frenos, doy por hecho que a la hora de cambiarlo y quitar el racor de la pieza que yo he puesto arriba y purgar como siempre se ha hecho a la. Un volante bimasa levemente averiado producir un zumbido y vibraciones que se transmitirn a travs de toda la cadena cinemtica. La verdad es que normal que cobren de 1300 para arriba, joder si cambian todo absolutamente todo. PDA Ver la versin completa : Que Cambiar Del Embrague?


Por lo demas compra el kit de disco prensa y cojinete 5 mecnicos han coincidido y sin abrir el cap, luego cuando lo han abierto ya lo han confirmado al 100, suena como a ruidos metlicos justo en la zona del embrague y si piso. A los que habis cambiado el embrague, sabis realmente que es lo que os han cambiado es para hacerme a la idea y hacer un pedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.