jueves, 3 de abril de 2014

Cambiar luces traseras peugeot 307 sw de freno


Cambiar luces traseras peugeot 307 sw de freno

Primero vamos a ver que materiales son necesarios para hacer el brico. Montaje Continuar en orden inverso a las operaciones de desmontar. Para poblacin de lado iz delantera y trasera luces de matricula lleva un fusible el 22 esta encima de la fila de fusibles a la derecha entre dos conectores, fjate si no te funciona la de poblacin iz. Reparacin de mquinas: Cambiar luces traseras peugeot 307 sw de freno.

Cambiar luz trasera peugeot 307 - ForoCoches


En la siguiente foto se ve como queda al abrirlo. Este fallo se produce al pisar el freno y al activar los intermitentes. No tengais miedo porque si rayais la pintura es dentro en un sitio que no se ve.


Cambiar luces traseras peugeot 307 sw de freno

No tengais miedo porque si rayais la pintura es dentro en un sitio que no se ve. Este fallo se produce al pisar el freno y al activar los intermitentes. Son dos pestaas que se aprietan y se consigue sacar el plastico que lleva las 4 bombillas. Segn versin pueden aparecer pitidos y mensajes de error.


Este fallo se produce al pisar el freno y al activar los intermitentes. Ahora abrimos el maletero y cogemos el destornillador para hacer un poco de palanca en el lugar que se ve en la foto. Desconectamos el tubito negro que lleva el agua y el conector de la luz. Mi coche habia llegado al extremo de que cada dos veces que pisaba el freno, en una de ellas saltaba el pitido y el mensaje, como una discoteca vamos.


Bombas de desagüe - m


Hay que lograr que entre en el conector y luego lijar bien. Os aconsejaria que empezarais por una parte plana, es decir los extremos los haremos al final si es necesario. En la siguiente foto se ve como queda al abrirlo. Metemos la esptula y la empujamos hacia un lado. Esto no es suficiente, deberemos lijar tambien el conector macho ubicado en el faro. Es importante que tengais en cuenta que lo que se ve en la foto que parece un cuchillo es una esptula. El proceso que he realizado es el siguiente : Soltar el conector que va a los faros traseros, es de color blanco y tiene 6 cables, no hay otro. Ya nos queda poco, tiene unas pestaitas que bien con la esptula o basculando mientras estiramos conseguimos sacar la tercera luz sin romper nada. Lo que sale en esta foto es lo que teneis que ver ( las tuercas deberan estar puestas ).



Primero vamos a ver que materiales son necesarios para hacer el brico. Desconectamos el tubito negro que lleva el agua y el conector de la luz. Para ello se hace palanca con un destornillador fino en un lateral, tal como muestra la foto. Mientras hacemos esto y con ayuda de un destornillador plano pequeo, levantamos las patillas que los mantienen unidos, tal que asi. Soltamos el faro, es muy sencillo, solo hay que aflojar las 2 tuercas sealadas con flechas y tirar hacia fuera. Para poblacin de lado iz delantera y trasera luces de matricula lleva un fusible el 22 esta encima de la fila de fusibles a la derecha entre dos conectores, fjate si no te funciona la de poblacin iz. Desmontar las fijaciones (1) del tercer piloto de stop.


Desmontar las fijaciones (1) del tercer piloto de stop. Primero vamos a ver que materiales son necesarios para hacer el brico. Si te comentaron lo de la centralita puede ser que tengan ese fallo y por eso te lo comenten.


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